Maquinando




Hay días maravillosos en los que me levanto por la mañana y envuelta en bruma surge una nueva idea. Voy andando por la calle y veo algo que me hace pensar... ¿Y sí...? De esa pregunta suele surgir otra idea más. En los momentos más insospechados del día aparecen distintas ideas, más o menos buenas o interesantes, que llegan a mi mente con la intención de convertirse en historias completas. 
Todas las apunto, las guardo y si con el tiempo florecen, se convierten en un proyecto para vosotros, lectores. Porque todo esto no tiene otro fin que el haceros disfrutar.

            Hasta hace poco no tenía ni idea de si alguna de estas historias saldría de mi círculo más inmediato. El futuro es un amigo caprichoso e imprevisible, y de repente, un día cualquiera el hada del destino quiso jugar conmigo y sorprenderme. Por eso, a día de hoy os puedo confirmar que al menos uno de mis proyectos podrá llegar a vosotros.

            Este es Crónicas de Neri y todo gracias a 2deLetras.

            Aunque muchos de mis proyectos están aquí (no todos porque hay otras ideas que siguen floreciendo), no voy a daros demasiada información acerca de estos. Mejor mantener un poco de intriga, ¿no creéis?. Sólo diré que algunos están bastante avanzados, otros solo un poco y hay varios que aún no han pasado del capítulo 1. Pero todos acabarán saliendo de mi cabeza, si la vida me lo permite.
            Como curiosidad, los títulos no son completos aunque si tienen relación con los que podrán tener en su momento.



§      Proyecto Neri (Trilogía)

Fantasía, magia y aventuras.     
                                             
§  Proyecto Valentia (Saga)

Brujas, clanes y la lucha por la supervivencia.

§   Proyecto Asera (Autoconclusivo)  

Una terrible maldición y verdades ocultas.

2 comentarios: