Proyectos



Hay días maravillosos en los que me levanto por la mañana y envuelta en bruma surge una nueva idea. Voy andando por la calle y veo algo que me hace pensar... ¿Y sí...? De esa pregunta suele surgir otra idea más. 

A veces, en los momentos más insospechados del día aparecen distintas bosquejos, más o menos buenos o interesantes, que llegan a mi mente con la intención de convertirse en historias completas. 
Todas estas ideas las apunto, las guardo y si con el tiempo florecen, se convierten en un proyecto para vosotros, lectores. Porque todo esto no tiene otro fin que el haceros disfrutar.

En realidad, no tengo manera de saber si alguna de estas historias saldrá de mi círculo más inmediato. El futuro es un amigo caprichoso e imprevisible, y de repente, quizás un día cualquiera, el hada del destino quiera jugar conmigo y sorprenderme. 

De momento me conformo con haceros partícipes de mi proyecto literario. ¿Queréis saber un poco más de lo que hablo? Suscríbete al blog y recibirás la evolución de mi macro proyecto mes a mes.

¿Empezamos?



Comentarios

Publicar un comentario