Proyectos



Hay días maravillosos en los que me levanto por la mañana y envuelta en bruma surge una nueva idea. Voy andando por la calle y veo algo que me hace pensar... ¿Y sí...? De esa pregunta suele surgir otra idea más. A veces, en los momentos más insospechados del día aparecen distintas bosquejos, más o menos interesantes, que llegan a mi mente con la intención de convertirse en historias completas. Todas estas ideas las apunto, las guardo y si con el tiempo florecen, se convierten en un proyecto para vosotros, lectores. Porque todo esto no tiene otro fin que el haceros disfrutar.

En realidad, no tengo manera de saber si alguna de estas historias saldrá de mi círculo más inmediato. El futuro es un amigo caprichoso e imprevisible, y de repente, quizás un día cualquiera, el hada del destino quiera jugar conmigo y sorprenderme. 

De momento me conformo con haceros partícipes de mi proyecto literario. ¿Queréis saber un poco más de lo que hablo? 

Se llama #ProyectoNeri y lleva conmigo mucho tiempo, tomando forma y ampliándose, creando un rico mundo con continentes y países distintos donde la magia es su rasgo más importante. De momento, es mi único proyecto literario (aparte de este modesto blog) pero es que de una idea pequeñita ha surgido un universo completo y una saga de 7 libros, para empezar. 

Deseo de todo corazón que algún día podáis viajar hasta allí y mientras tanto, iré compartiendo con vosotros y vosotras mis aventuras y andanzas dentro del mundo de las letras.

¿Me acompañas?



Comentarios

Publicar un comentario