Escribo una novela, contigo




Desde niña, siempre me ha parecido que septiembre es el mejor mes para comenzar algo. Da inicio el otoño, comienza el curso escolar y nos despedimos del verano. Además de que comienzan los coleccionables de los kioscos. Parece que todo se une para volvernos productivos. Para dar nuevos comienzos.

En mi caso 2021 está siendo mágico en lo personal. Y, además, me ha hecho un regalo. 

La musa de la inspiración me ha visitado y me ha dado tres ideas maravillosas. No una, ni dos, sino tres.
 
Tres. 

El destino, que me tenía en "stand by" desde hace años ha reaccionado a mis deseos. Y de qué manera.

Pero tengo que ser práctica. La escritura necesita de hábitos, de rutinas y he de abarcar estos proyectos con sabiduría.

Uno es un cuento, otro una novela de fantasía y otro, una saga de muchos libros. Si queréis saber más, lo tenéis arriba en proyectos o podéis suscribiros a la lista de correo.

Como mi vida está en un momento de menos es más, comenzaré de nuevo mi andanza literaria con el cuento (un retelling) que cada vez que pienso en él, más me enamora.

Para hacer este proceso más interactivo he pensado compartirlo paso a paso contigo, ¿Te apetece? 

Si es así, cada mes os iré informando de mis avances en la web y, de forma más detallada, a través de nuestra lista de correo (cada mes recibirás un correo mío con novedades y cotilleos).
Iré haciendo comentarios a menudo por twitter...  ¡No voy a parar de contaros este proceso escritoril!

Y, por favor, si tú también estás escribiendo una novela comparte conmigo tus avances y tribulaciones... ¡Disfrutemos juntos de algo maravilloso!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares