sábado, 1 de septiembre de 2018

¡Retomamos el blog!



¡Buenos días lectores!

Me alegra poder anunciaros que... ¡¡Retomamos el blog!! y lo hacemos con muchísimas energías y ganas de continuar compartiendo con todos vosotros la pasión por la lectura y la literatura. 

Tengo un montón de proyectos en mente y me encantaría compartirlos todos  con vosotros, así, a mogollón. Pero creo que podría ser un pelín agobiante, así que mejor poco a poco. Al menos por ahora... De momento, ¿qué tal si os pongo al día con novedades en el blog?

Tipos de post

En estos meses de inicio, mi intención es mantener estas secciones del blog que he echado muchísimo de menos (algunas más que otras, también lo tengo que decir, pero por lo general estas cuatro son mis favoritas :D): 
  • Cuentos de Tía Pol
  • Reseñas
  • Mitología
  • Arte
Con Cuentos de Tía Pol pretendo retomar el club de lectura. Mi idea es elegir una lectura al mes y escribir una reseña al respecto. Recuerdo que empezamos el club de lectura con dos lecturas al mes pero no fui capaz de cumplirlo. Son tantas las obligaciones diarias que creo que una lectura al mes es más que suficiente para mi y mi situación actual. ¡Ojalá tuviera más tiempo para leer! 

Cada finales de mes crearé una encuesta en las RRSS para que podamos votar la siguiente lectura, aunque comenzaremos en septiembre con Las nieblas de Avalon. 

También pretendo retomar las explicaciones sobre la Mitología egipcia, que lo dejé a medias y los martes de Arte. Lo que no sé es si continuar con ello los martes o los días que pueda, así en general. Aprovecho esta duda para preguntaros qué os gusta más: ¿Un día fijo de publicación o días sueltos al azar?

Seguiré con la publicación de la trilogía de relatos que quedó pendiente y que estoy deseando que leáis y, por supuesto, si ocurre algo con alguna de mis historias os tendré al corriente de todo. Ya sabéis que estuve a punto de publicar, pero al final no pudo ser.  Estoy a la espera de la respuesta de algunas editoriales, pero no soy optimista. Es un mundo muy difícil, ya lo sabéis todos. Pero seguiré intentándolo con otras novelas y proyectos que tengo pendientes. 

Estoy a punto de terminar la trilogía del #ProyectoNeri y cuando eso acabe os contaré mi proximo proyecto literario. Si os apetece podéis acompañarme en el proceso de creación y desarrollo. Creo que si lo comparto con todos vosotros será incluso más divertido y retador que al hacerlo en solitario.

Y eso es todo por ahora. Si hay algo que os gustaría ver en este blog, ¡no dudéis en contármelo! Estoy deseando saber que opináis sobre el contenido (o el aspecto estético) y, sobre todo...

¡Bienvenidos de nuevo a vuestra casa!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario