miércoles, 4 de octubre de 2017

#LeoAutorasOct




¡¡Hola lectores!!

Os echaba de menos lo que no está escrito, de verdad que si. Tengo tantas cosas que contaros, me ha ocurrido tanto en estos últimos meses... pero la vida se interpone y, en realidad, yo le dejo un poco también. Para qué mentir.  

Pero este mes no. 

Este mes me he propuesto participar en el #LeoAutOct y quiero compartir las lecturas que tengo pendientes de autoras nacionales e internacionales, para intercambiar títulos y autoras con vosotr@s. 

Sin pretenderlo a mi también me ocurre que a lo largo del año leo más novelas de hombres que de mujeres. Lo lógico sería que existiera una paridad o un pequeño porcentaje de diferencia, pero no siempre se cumple. En las librerías, en la listas de los más vendidos, en nuestras lecturas predominan los autores masculinos... ¡por pura inercia cultural! Así que, echando un vistazo a mis lecturas y analizando la situación, me he propuesto participar en el reto.

Además, seré realista. Es posible que no pueda leer todas estas novelas en octubre así que ampliaré mi plazo a noviembre y diciembre... ¡Que no me da la vida! 

Estas son mis lecturas de #LeoAutOct (redoble de tambores)

1) El cuento de la criada - Margaret Atwood



2) Neimhaim - Aranzazu Serrano




3) Criadas y Señoras - Kathryn Stockett




4) Cinder - Marissa Meyer




5) La Selección - Kiera Casa




6) Heir of fire - Sarah J. Maas




7) El profeta - Amanda Stevens




8) Las nieblas de Avalón - Marion Zimmer Bradley




9) La Sangre de los inocentes - Julia Navarro




10) Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi






Estas son todas las novelas que quiero leer este otoño. Como podéis comprobar hay de todo un poco, aunque predomina la fantasía que es lo que más me gusta y sobre lo que escribo. 

Dejadme abajo en los comentarios que vais a leer vosotr@s, que seguro que hacéis que aumente mi lista de pendientes de manera exponencial.

¡Un abrazo a tod@s!
Ana.

2 comentarios:

  1. Hola
    No he leído ninguno pero Señoras y criadas, Bajo el cielo eterno, La selección y Cinder están en mis pendientes y espero poder leerlos algún día
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son todas lecturas geniales, te recomiendo todas :D

      ¡Un abrazo^^!

      Eliminar