viernes, 19 de agosto de 2016

¡Una novela salvaje apareció! (Proyecto Valentia)


¡Hola a todos!

Llevo un tiempo dando vueltas a una nueva idea para una novela (que acaba de pasar a convertirse de libro único a una saga y no se como ha ocurrido) y, bueno, después de unos días intensos dando forma a mi nuevo club de lectura: Cuentos de Tía Pol un nuevo proyecto se suma a mis futuras novelas de literatura fantástica.

¿Quieres saber de qué trata?

viernes, 12 de agosto de 2016

Club de lectura literatura fantástica + ¡Vuelvo a Youtube!


Pues si, el verano me está sentando la mar de bien porque... ¡Me estoy volviendo loca! Se me están ocurriendo muchas ideas nuevas para el blog y también para el canal de Youtube (why not?) que tenía totalmente abandonado después de una serie de problemas técnicos que me desmoralizaron un poco.

Algo de estos cambios habréis notado en el diseño del blog y los propios posts que estoy subiendo. Pero el otro día se me ocurrió una idea genial. Me pareció una locura al principio, pero después comencé a darle forma y lo mejor de todo es que mezcla novelas de fantasía, un reto literario y vídeos en el canal (donde subiré las reseñas). Y no ha sido otra cosa que...

¡Un club de lectura! 
que se llamará

"Cuentos de Tía Pol"

¿Te apetece saber de qué va la cosa?

viernes, 5 de agosto de 2016

5 Series de fantasía que ver este verano.




Yo no sé vosotros, pero a mí el verano me gusta pasarlo descansando, leyendo novelas, disfrutando del tiempo libre y haciendo cosas que no puedo hacer el resto del año, cuando vamos siempre con prisas y mil cosas por hacer. 

Es por eso que este verano quiero ver -o continuar- con cinco series que me parecen imprescindibles en el mundo de la fantasía. Algunas están basadas en libros o sagas, pero otras han surgido de la mente pensante de algún genial guionista.