viernes, 19 de agosto de 2016

¡Una novela salvaje apareció! (Proyecto Valentia)


¡Hola a todos!

Llevo un tiempo dando vueltas a una nueva idea para una novela (que acaba de pasar a convertirse de libro único a una saga y no se como ha ocurrido) y, bueno, después de unos días intensos dando forma a mi nuevo club de lectura: Cuentos de Tía Pol un nuevo proyecto se suma a mis futuras novelas de literatura fantástica.

¿Quieres saber de qué trata?


Su título provisional será:

PROYECTO VALENTIA

Aun no puedo contar demasiadas cosas sobre la historia porque estoy dando las últimas pinceladas de la trama general y pueden cambiar demasiadas cosas, ya sabéis, según me de el viento y aparezcan nuevas posibilidades. 

Lo que sí os puedo enseñar la imagen que he utilizado para inspirarme:



La historia se ubicaría en nuestra época, de hecho empezaría en diciembre de 2016 (cuando tengo pensado comenzar a escribir la primera parte) y. aunque tendrá flashbacks al pasado, será una historia totalmente contemporánea. 

La temática principal es la brujería y una poderosa saga familiar que se remonta a la antigua Baria, durante el Imperio Romano en el siglo I a.C. 
Las ciudades principales serán sobre todo localizaciones españolas, aunque también aparecerán grandes capitales de todo el mundo. Y, sí, no he podido evitarlo -me puede el orgullo patrio- y todo arrancará en algún lugar cerca del mar ;)

No os puedo decir mucho más (¡tengo que morderme la lengua!) pero os tenía que contar un poco porque estoy muy entusiasmada con la historia.

Os dejo unas cuantas palabras clave:
Inmortalidad, magia, brujería, secretos y familia.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario