viernes, 5 de agosto de 2016

5 Series de fantasía que ver este verano.




Yo no sé vosotros, pero a mí el verano me gusta pasarlo descansando, leyendo novelas, disfrutando del tiempo libre y haciendo cosas que no puedo hacer el resto del año, cuando vamos siempre con prisas y mil cosas por hacer. 

Es por eso que este verano quiero ver -o continuar- con cinco series que me parecen imprescindibles en el mundo de la fantasía. Algunas están basadas en libros o sagas, pero otras han surgido de la mente pensante de algún genial guionista. 



Si quieres cotillear de qué va cada serie, chica en su nombre. 

1. JUEGO DE TRONOS

¡Lista! Vista hasta el último capítulo y con un mono de continuar que madre del amor hermoso...  No digo mucho por no hacer un odiado spoiler pero... 
¡¡Winter is here!!


2. THE 100

Tengo pendiente la última temporada, si, pero las dos primeras las he visto del tirón ¡porque no hay cuerpo que aguante tanto suspense! 
Ambientada en un posible futuro tras un desastre nuclear, nos muestra algo que puede acabar ocurriendo... ¡Cuidado con lo que se nos viene encima!
No me cabe duda de que veré la temporada que me queda muy pronto.



3. BUFFY CAZAVAMPIROS

Mi eterna pendiente... He visto capítulos sueltos, pero llevo tiempo con ganas de verla bien, con tiempo y en orden. Sumergirme como Dios manda en esta historia de vampiros. 
Si la has visto que me recomiendas, ¿maratón o alargarla en el tiempo?



A causa de juego de tronos he dejado la nueva temporada de lado, pero ya no más... ¡Necesito saber qué le ocurre a Ragnar Lothbrok! Y vale, que no es exactamente de fantasía pero... Tenía que estar entre mis series de este verano.



5. GRIMM

Esta es una serie más sosegada, ambientada en el mundo actual -con policías y casos criminales- pero envuelta en un mundo tan fantástico como el apellido Grimm parece indicar. Muy entretenida para ver en momentos de relax.


Estas son las mías... pero... 
¿me cuentas cuáles son tus series para este verano?

1 comentario: