viernes, 24 de abril de 2015

100 suscriptores en el Blog + ¡Sorpresa!


¡Hola lectores! ¡Hoy os traigo una sorpresa!




Hace poco celebramos por aquí que ya eramos más de 100 suscriptores en el canal de YouTube y ahora, en muy poco espacio de tiempo, volvemos a celebrar el número 100, pero esta vez aquí en el blog :) (somos más de cien, eh, somos más de cien... dice mientras baila la conga)

No tengo palabras para agradeceros que os suscribáis y sigáis mis entradas y vídeos. Por eso, porque sois lo mejor, quiero compartir con vosotros una noticia increíble que me hace de lo más feliz. 

Cómo ya sabéis o podéis sospechar, además de leer, escribo novelas y lo hago desde los 15 años. 
Mucho tiempo después (da pena hasta decir cuanto) y algo de trabajo por medio, puedo decir en voz alta que... 

¡¡Me van a publicar!! ¡¡Siii!! ¡¡¡Siiii!!! 

Esta enormidad es gracias a 2deLetras, que son increíbles, una gente estupenda. De verdad. Os invito a que paseéis por su página web y conozcáis a los autores que ya han publicado con ellos.

Con 2deLetras la trilogía de Crónicas de Neri va a ser una realidad, para que vosotros podáis conocer de primera mano a sus personajes y vivir sus aventuras.

Si tenéis curiosidad y queréis cotillear sobre mis otros proyectos literarios os he dejado un poquito de información en la pestaña "proyectos literarios"


¡Un abrazo a todos!

19 comentarios:

  1. Mira que eres cuca... le tengo unas ganas impresionantes porque la editorial habla también bien de ella... ¡Espero que se haga una realidad pronto!
    Te sigo, y ahora somos 102 ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Felicidades por los más de 100 seguidores, y sobretodo, por que te vayan a publicar, me alegro mucho :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por todo lo que has conseguido, al final todo esfuerzo tiene su recompensa ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Que te publiquen hoy en día, tal y como está el negocio, es todo un logro. Espero que tengas mucho éxito :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muhas felicidades!!!, me alegra que ya sean 102 los suscriptores en tu blog y espero que pronto sean muchoas más ya que es un blog hermoso, así mismo también me complace felicitarte por la publicación de tu libro, tego poco siguiendote tanto en tu blog como en el canal pero veo la gran pasió que le tienes a la lectura y a la escritura y deseo de todo corazó que te vaya muy bien con tu obra.

    No me queda más que seguir deseandote mucho exito y por aquí te seguire leyendó. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que disfrutéis del canal, me da mucha vidilla para seguir y maquinar cositas nuevas.

      Un abrazo^^

      Eliminar
  6. OOOOHHHH!!! ALUCINANTE!! (Lo de que te vayan a publicar) Me alegro muchísimo por ti, y sobre todo, ¡tengo muchas ganas de "leerte"!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Cuando sepa más cositas las iré diciendo por aquí y/o las redes sociales, pero por ahora parece que saldrá para finales de año, principios del que viene jeje.

      Un abrazo^^

      Eliminar
  7. Enhorabuena Ana por los 100 sus. Y sobre todo por la publicación de tu obra.
    Espero que tengas mucha suerte
    Mil besos^^

    ResponderEliminar