sábado, 15 de noviembre de 2014

Reto Jane Austen






¡Hola a todos!

Tengo un reto que proponeros, y espero que os parezca tan interesante como me ha parecido a mí. Hasta la fecha Jane Austen es una de mis escritoras favoritas, y Orgullo y Prejuicio mi libro favorito con diferencia. Cada año lo releo y disfruto cada una de sus palabras e historias sin importar que ya conozca la historia, pues la narrativa de Austen permite hacer volar mi imaginación y crear historias alternativas junto con la que estoy viviendo a través de sus palabras.


Creo que, debido a los sentimientos que consigue despertar cada año en mi -y en muchos otros lectores-, una maraton de sus obras merece ser el primero de los retos que voy a crear para el blog,
La idea es leer uno de sus libros cada mes, empezando el mes de Diciembre con la primera de su novelas publicadas, Sentido y Sensibilidad y acabar en Mayo con Persuasión. 


Orden del Reto:
  • Sentido y sensibilidad (Diciembre 2014)
  • Orgullo y prejuicio (Enero 2015)
  • Mansfield Park (Febrero 2015)
  • Emma (Marzo 2015)
  • La Abadía de Northanger (Abril 2015)
  • Persuasión (Mayo 2015)
Si alguien se quiere apuntar no dude en decírmelo y pondré su nombre en la lista de las personas que participan en el reto y el enlace a su blog si lo tuviera.


PARTICIPANTES

Ana Rodríguez

María del Mar  

 Lucía JBenítez

2 comentarios:

  1. Hola Ana! Este reto me parece muy interesante, aún no me he leído ningún libro de Austen (sí, como lo lees... xD) y me parece una buena oportunidad para empezar, así que, me apunto!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Pues te apunto a la lista de los participantes del reto. ¡Seguro que lo vas a disfrutar! :)

    ResponderEliminar